De acuerdo mutuo entre Netflix y The Weinstein Co., decidieron no renovar, debido a la falta de audiencia de la misma y el elevado costo de 200 millones de dólares en dos temporadas que en un principio fue una de las grandes apuestas de ambas compañías.
Esta decisión es una profunda decepción para la compañía de contenido en streaming, tanto por el hecho de la cancelación de Marco Polo, como por haberse dado de bruces contra la realidad. Cindy Holanda, vicepresidenta de contenido original de Netflix afirmó: "Queremos agradecer a nuestros socios en Marco Polo: desde los actores, cuyas actuaciones fueron apasionantes y de primera categoría, a los comprometidos productores, incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus, y su equipo, que dejaron sus corazones en la serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos de The Weinstein Co., que fueron grandes colaboradores de principio a fin."
También desde The Weinstein Company reconocieron que Netflix les dio un gran espacio para hacer un gran trabajo de principio a fin y recibió un gran apoyo.
Ahora habrá que ver cuáles serán las próximas sorpresas que nos dará Netflix, dejándonos en este último trayecto en 2016 con una noticia un tanto amarga, en especial para los seguidores de Marco Polo.
0 comentarios:
Publicar un comentario